Del total de los automovilistas que cumplieron con su pago, detalló que alrededor del 65% de las placas se han entregado.

Hay retraso en entregas de placas

Hay retraso en entregas de placas el secretario estatal de Finanzas y Administración, Luis Navarro García reconoció que existe un retraso en la entrega de aproximadamente 200 mil placas, sin embargo, aseguró que en próximas semanas se notificará a los contribuyentes para que acudan por sus láminas.

Del total de los automovilistas que cumplieron con su pago, detalló que alrededor del 65% de las placas se han entregado.

“Pasa que como mucha gente tuvo muy buena respuesta, vamos un poco retrasados en la entrega de las placas y yo lo que le diría a la genta que ya pago es que tengan paciencia, no tendrán ningún problema y en cuanto lleguen sus placas se les generará una cita y podrán acudir por las placas; traemos sobre unas 150 0 200 mil placas rezagadas, pero se están entregando” indicó.

Con una recaudación de más de mil 50 millones de pesos, en lo que va del año, alrededor de 540 mil vehículos han pagado su refrendo y reemplacamiento, informó el titular de Finanzas quien dijo que se tiene un buen avance para alcanzar la meta fijada para este 2022 que es de un total de 920 mil.

Detalló que en el 2019, alrededor de 722 mil personas pagaron su refrendo, en el 2020 fueron solo 550 mil, derivado de la crisis económica por la pandemia del Covid-19, mientras que en el 2021, se recuperó con un total de 730 mil vehículos refrendados.

 

You must be logged in to post a comment Login