Invitan a los motociclistas a estacionar sus vehículos en los lugares destinados para ello.

Buscan crear conciencia en motociclistas

Buscan crear conciencia en motociclistas con la intención de sensibilizar a los ciudadanos y cumplir con lo establecido en el Reglamento de la especialidad, la Subdirección de Tránsito Municipal inició una campaña en el primer cuadro de la ciudad, para invitar a los motociclistas a estacionar sus vehículos en los lugares destinados para ello.

David Flores Sánchez, titular de la dependencia, explicó que la zona centro cuenta con varios puntos de aparcamiento de motocicletas, pero que los conductores hacen caso omiso y dejan sus unidades en sitios no permitidos, originando problemas y molestias para las personas.

Indicó que de primera instancia se está sensibilizando y haciendo las recomendaciones pertinentes a los propietarios de las motociclistas para que eviten dejar los vehículos en cualquier zona de las vialidades, porque después de un tiempo se empezarán a aplicar las infracciones correspondientes.

Flores Sánchez resaltó que se tiene la encomienda hacer cumplir el Reglamento de la espacialidad, para vivir en armonía y sin afectar a terceras personas, con lo cual se prevendrán contingencias o en su defecto, accidentes.

 

You must be logged in to post a comment Login