Aguacateros tiene amplió dominio con tres victorias en igual número de encuentros ante Ciervos

Aguacateros recibe a Ciervos

Aguacateros recibe a Ciervos, Aguacateros Club Deportivo Uruapan regresa a la actividad dentro de la Serie B de la Liga Premier este sábado al recibir en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón a Club de Ciervos F.C. en duelo correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2022.

La misión de la oncena michoacana es mantener el buen paso mostrado en la actual temporada y aprovechar la localía para amarrar el liderato general, el cual ostenta con 22 unidades producto de 6 victorias y un empate.

Por su parte, Club de Ciervos sabe que se juega parte importante de sus opciones de liguilla, por lo que se espera un duelo atractivo. El rival de este sábado marcha en quinto lugar general con 8 unidades a 5 de Alebrijes que de momento ocupa el último peldaño que da acceso a la fase final.

En la serie histórica entre estos dos conjuntos Aguacateros tiene amplió dominio con tres victorias en igual número de encuentros. En el juego de la primera vuelta, se impusieron al son de tres goles por uno, en lo que significó la segunda actuación de Uruapan en el torneo.

 

You must be logged in to post a comment Login