Lograron recuperar ocho vehículos los cuales cuentan con reporte de robo vigente

Detienen a tres y recuperan vehículos robados

Detienen a tres y recuperan vehículos robados a través del reforzamiento de las tareas de vigilancia, durante las últimas horas los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron recuperar ocho vehículos los cuales cuentan con reporte de robo vigente; en los hechos respectivamente se aseguraron a tres personas en posesión implicados en algunos de los ilícitos.

Las acciones de patrullaje y disuasión del delito realizadas en los municipios Hidalgo, Huetamo, Jacona, Lázaro Cárdenas, Morelia y Zamora, permitieron a los uniformados recuperar los siguientes vehículos: uno de la marca Nissan, un Sentra, una camioneta Ford, una MG, así como una motocicleta Bajaj, dos Italika y una Yamaha.

Asimismo, como parte de las tareas operativas, los agentes de la Policía Michoacán aseguraron a tres persona, por encontrarse respectivamente relacionados a los delitos referidos, por lo que se efectuó la puesta a disposición de los ahora detenidos y de las unidades ante la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias de Ley.

Para reportar cualquier actividad delincuencial las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 operan las 24 horas del día.

 

You must be logged in to post a comment Login