La vinatería “La Pasadita 2” en Lázaro Cárdenas fue objeto de un asalto

Asaltan vinatería reportan un botín de más de 36 mil pesos

Asaltan vinatería reportan un botín de más de 36 mil pesos la vinatería “La Pasadita 2” en Lázaro Cárdenas fue objeto de un asalto perpetrado por un hombre que amenazó a la empleada del establecimiento y la encerró en un cuarto para huir con varias botellas a bordo de un radiotaxi de la línea Halcones, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

El crimen se registró sobre la avenida Melchor Ocampo, en el domicilio marcado con el 1351, donde  cámaras de seguridad captaron que un hombre   de aproximadamente 30 años de edad, de tez clara, con barba, sombrero y cubrebocas, entró al negocio de bebidas, y le dijo a la empleada que buscara botellas de línea premium para una fiesta, mientras solicitaba precios dando vueltas en todo el negocio.

Posteriormente  compró una botella de vino tinto, pero siguió verificando las botellas, sin embargo, cuando la empleada fue por cambio a otra área, al regresar al mostrador, el presunto delincuente la amenazó y la obligó a meterse al baño para concluir con el robo.

Minutos después, el presunto ladrón reunió 2 cajas de Old parr, 14 botellas de Buchanans 18, 10 botellas de  Buchanans 12,  6 Botellas de Henessey y cigarros, con un valor aproximado de 36 mil pesos.

Posteriormente el ladrón llevó el botín a un radiotaxi Halcones, que que, según testigos, lo dejó en el mercado Cuauhtémoc, por lo que las autoridades piden la colaboración para localizar al individuo.

 

You must be logged in to post a comment Login