El hecho se registró la tarde de este viernes santo, sobre la carretera Zamora-La Barca

Asesinan a motociclista en la carretera

Asesinan a motociclista en la carretera, se trata de dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta Italika de color negro, fueron blanco de un ataque a balazos, tras lo cual uno de ellos falleció y el otro quedó lesionado. Los homicidas huyeron previo al arribo de la policía.

El hecho se registró la tarde de este viernes santo, sobre la carretera Zamora-La Barca justo frente a las bodegas de la Ferretería Panal, a unos metros del centro comercial Sentura, hasta donde se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Policía Michoacán para resguardar la zona.

También llegaron los paramédicos de Rescate y Radio Auxilio La Rinconada quienes confirmaron la muerte de Héctor Daniel P., de aproximadamente 18 años de edad y auxiliaron a Luis David S., D., de 17 años de edad, vecino de la colonia Valencia Segunda Sección el cual fue trasladado a un nosocomio para su adecuada atención médica.

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se dio cita al área de intervención y tras realizar las actuaciones de rigor, trasladaron el cadáver a la morgue local e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

You must be logged in to post a comment Login