José Artemio N, alias El Michoacano o Rabias, líder del grupo delictivo Pueblos Unidos en Michoacán, fue detenido en la calle de Arcos de Belén

Detienen a líder de Pueblos Unidos en CDMX

Detienen a líder de Pueblos Unidos en CDMX  el líder de grupo criminal es detenido en colonia Doctores se trata de José Artemio N, alias El Michoacano o Rabias, líder del grupo delictivo Pueblos Unidos en Michoacán, fue detenido en la calle de Arcos de Belén, esquina Luis Moya, colonia Doctores, Ciudad de México.

También fue detenido su hermano y colaborador Gerardo N, alias Shrek, quien cuenta con una orden de aprehensión por secuestro en Puebla.

El Michoacano se encontraba prófugo luego de su evasión del penal de Tula de Allende, Hidalgo, junto con ocho reos más, el pasado primero de diciembre de 2021, tras la detonación de cuatro carros bomba.

Se tiene conocimiento que el detenido ya había retomado sus actividades delictivas, presuntamente liderando células del grupo criminal Pueblos Unidos con pugnas contra el CJNG por el control territorial, generando escenarios de violencia.

 

You must be logged in to post a comment Login