León ocupa el lugar 12 de la tabla general con 19 unidades con dos jornadas restantes por jugar

Ariel Holan deja la dirección técnica del León

Ariel Holan deja la dirección técnica del León por decisión propia, Ariel Holan ha dejado de ser el director técnico del Club León, esto tras caer derrotados en su visita al Estadio Azteca ante el América.

Fue el propio timonel argentino quien decidió dar un paso al costado, tras sus múltiples derrotas en las últimas semanas, pues además de que en Liga no marchan bien, en la Concachampions fracasaron en la primera fase.

“En las últimas horas, el profesor Ariel Holan presentó su renuncia a la dirección técnica del equipo. Agradecemos y valoramos mucho el esfuerzo, la dedicación y caballerosidad que, en todo momento, demostró en nuestra institución junto con su cuerpo técnico”, se lee en el comunicado en el que León hizo oficial su salida.

León fue de más a menos ya que en su primer torneo llevó a los esmeraldas al tercer lugar general alcanzando la final, y en el actual certamen apenas logró dos triunfos en los últimos 10 juegos, incluida la Liga de Campeones de la Concacaf.

León ocupa el lugar 12 de la tabla general con 19 unidades con dos jornadas restantes por jugar, por lo que su lugar en el repechaje está en peligro.

 

You must be logged in to post a comment Login