Se espera un ambiente de caluroso a muy caluroso en Michoacán

Se esperan hasta 40 grados en Michoacán

Se esperan hasta 40 grados en Michoacán para este sábado, se espera un ambiente de caluroso a muy caluroso en Michoacán, donde algunos municipios podrían registrar temperaturas de hasta 40°C.

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SMN), en la capital michoacana el pronóstico indica que se prevén altas temperaturas, alcanzando los 28°C, mientras que la mínima solo descenderá hasta los 14°C.

Debido a la permanencia de la onda cálida asociada al sistema anticiclónico, al canal de baja presión y al flujo de humedad procedente de ambos litorales, predominará el ambiente caluroso en todo el país, sin embargo, se espera el desarrollo de algunos nublados por la tarde, manteniéndose la posibilidad de lluvias con intervalos de chubascos en el noreste, centro, oriente y sureste de México.

Se recomienda a la población tomar medidas preventivas como evitar la exposición prolongada a la radiación del sol, hidratarse adecuadamente, poner especial atención a enfermos crónicos, niños y adultos mayores.

You must be logged in to post a comment Login