Buen resultado de la estrategia “Fuerza de Tarea, cumplimentación de órdenes de aprehensión"

300 malandros capturados en Michoacán en los últimos dos meses

300 malandros capturados en Michoacán en los últimos dos meses la estrategia “Fuerza de Tarea, cumplimentación de órdenes de aprehensión” realizada en coordinación con la Fiscalía General del Estado y la Policía Michoacán, ha logrado la detención de 300 presuntas personas sospechosas de la comisión de delitos en los últimos dos meses.

El Secretario de Seguridad Pública en Michoacán, José Alfredo Ortega Reyes, detalló que este nuevo mecanismo para cumplimentar las órdenes de aprehensión y detener a los delincuentes, se implementó desde febrero, y continúa a la par del despliegue que mantienen en el municipio de Zamora y Uruapan.

Dentro de ese operativo, en los tres municipios se cerrará con un total de 305 órdenes de aprehensión cumplimentadas con corte a este martes.

“Adicionalmente en Zamora y aquí en Morelia y Uruapan tenemos un operativo que se llama “Fuerza de Tarea cumplimentación de órdenes de aprehensión” en donde en coordinación con la FGE para cumplimentar todas esas órdenes de aprehensión que están ahí y que han permitido que los delincuentes transiten por la calle libremente, con esta integración llevamos más de 300 órdenes de aprehensión cumplimentadas, hoy cerramos con 305”.

Cuestionado sobre los resultados del operativo instalado en Zamora la semana pasada, el funcionario estatal señaló que han sumado 27 detenciones durante el lunes en contra de personas vinculadas a actos delictivos.

You must be logged in to post a comment Login