El partido entre Atlético Morelia vs Mineros de Zacatecas será este viernes en punto de las 17:00 horas en el estadio Morelos.

Atlético Morelia por el pase a semifinal

Atlético Morelia por el pase a semifinal este viernes Atlético Morelia y Mineros de Zacatecas disputarán la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Expansión Mx, en busca de su pase a las semifinales del Clausura 2022.

Los Canarios son los favoritos y obligados a buscar el triunfo para acceder a las semifinales, en un partido en donde no deberán cometer error y ser lo más certeros posibles en la delantera, ya que en el juego de ida dejaron escapar una venta de 2 goles y al final terminaron empatando.

Atlético Morelia tiene la ventaja ya que cualquier empate o victoria le dará el pase al equipo michoacano, por lo que si llega a perder el juego de vuelta por cualquier marcador quedaría eliminado.

Por su parte Mineros quiere dar la sorpresa en los cuartos de final y eliminar a uno de los candidatos al título, desgraciadamente para el equipo de Zacatecas para conseguir su pase a semis, están obligados a conseguir la victoria por cualquier marcador, ya que el empate o derrota los elimina.

El partido entre Atlético Morelia vs Mineros de Zacatecas será este viernes en punto de las 17:00 horas en el estadio Morelos.

 

You must be logged in to post a comment Login