El Canciller Mexicano sostendrá una reunión con el Secretario de Estado, Anthony Blinken y Alejandro Mayorkas de Homeland Security

Marcelo Ebrard ya está en Washington

Marcelo Ebrard ya está en Washington, el Secretario de Relaciones Exteriores, tomó este lunes un vuelo con dirección a la capital de Estados Unidos donde se reunirá con funcionarios de aquel país para tratar temas de cooperación para el desarrollo, ello de cara a la próxima Cumbre de las Américas.

El propio Marcelo Ebrard lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, donde señaló que realizó una escala en la ciudad de Atlanta para posteriormente aterrizar en la capital de Estados Unidos.

El Canciller Mexicano sostendrá una reunión con el Secretario de Estado, Anthony Blinken y Alejandro Mayorkas de Homeland Security con la intención de hacer realidad una inversión en Centroamérica y el sur de México.

“Saliendo a Washington DC, escala en Atlanta. Mañana reunión con Anthony Blinken Secretario de Estado y con Alejandro Mayorkas de DHS”, escribió el titular de la SRE.

Se espera que en el transcurso del día se den a conocer las reacciones de esta reunión entre funcionarios federales de ambos países.

You must be logged in to post a comment Login