La Secretaría de Seguridad Pública, continúa con el proceso de convocatoria de Ascensos y Condecoraciones correspondiente al año 2022.

SSP continúa el proceso de convocatoria de Ascensos y Condecoraciones

SSP continúa el proceso de convocatoria de Ascensos y Condecoraciones, con la finalidad de impulsar el desarrollo y profesionalización del personal operativo en activo, la Secretaría de Seguridad Pública, continúa con el proceso de convocatoria de Ascensos y Condecoraciones correspondiente al año 2022.

Para ello, a través de la subsecretaría de Desarrollo Policial y Seguridad Privada, este miércoles se realizó la recepción y entrega de documentos de los elementos de la Policía Michoacán inscritos en la convocatoria, así como la aplicación de los exámenes médico, físico y de conocimiento.

En las actividades, se informó que durante los meses de junio y julio se realizarán las pruebas correspondientes del Centro Estatal de Certificación, Acreditación y Control de Confianza (C3); y se contempla que para el próximo 15 de septiembre se publiquen los resultados.

Con estas acciones, la SSP busca conformar una corporación cada vez más preparada y eficiente, a través del reconocimiento a la  preparación de sus elementos y donde se otorgan las herramientas que permitan su crecimiento profesional.

 

You must be logged in to post a comment Login