Mujer pierde la vida en accidente vial

Mujer pierde la vida en accidente vial una mujer sin vida y dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un aparatoso choque entre dos vehículos, ocurrido la tarde de este domingo en el Libramiento Oriente de la ciudad de Uruapan. De las víctimas se ignora su identidad.

El trágico percance vial se registró a unos metros de la colonia Santa Rosa, donde colisionaron un auto Mitsubishi Lancer, de color blanco, mismo que acabó volcado y destrozado, y un Nissan Versa, de color guinda, con placas PFH-439-F, esta unidad terminó impactando contra el camellón central y una palmera.

De inmediato a la zona se movilizaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso de una mujer a bordo del Versa, además auxiliaron a dos personas heridas, las cuales fueron trasladadas a hospitales de la región para su adecuada atención médica.

La vialidad fue cerrada a la circulación por policías, para que los expertos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias de ley. Al término de las actuaciones el cuerpo fue enviado a la morgue, mientras que los carros siniestrados quedaron asegurados por las autoridades.

You must be logged in to post a comment Login