Erick Enrique “N” fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario de Zamora, en espera de que sea resuelta su situación legal.

Detienen a implicado en homicidio ocurrido en Zamora

Detienen a implicado en homicidio ocurrido en Zamora la Fiscalía General de Estado de Michoacán detuvo a Erick Enrique “N”, segundo implicado en el secuestro y homicidio de Iván Jovanhy “N”, ocurrido el pasado 1 de enero, en este municipio de Zamora.

Ese día, la víctima se encontraba en su casa ubicada en la calle Ruta 16 de Septiembre del fraccionamiento El Campanario, cuando fue sorprendido por Erick Enrique “N” y Salvador “N”      –actualmente sujeto a proceso-, quienes ingresaron a la fuerza a su domicilio.

Una vez que se encontraron al interior de la vivienda, el presunto responsable y su acompañante amagaron con un arma de fuego a Iván Jovanhy “N” y lo privaron de su libertad, para enseguida trasladarlo a la calle Quetzal de la colonia El Mirador, donde le dispararon y ocasionaron heridas con un arma punzocortante, provocándole la muerte.

Estos hechos dieron origen a una Carpeta de Investigación, dentro de la cual se obtuvieron datos de prueba de la posible participación del investigado en el delito que la ley señala como Secuestro Agravado, y de quien se solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

Erick Enrique “N” fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario de Zamora, en espera de que sea resuelta su situación legal.

 

You must be logged in to post a comment Login