Limpian cunetas de Morelia con la finalidad de evitar inundaciones a causa de la basura que es arrastrada por el agua durante la temporada de lluvias, la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Residuos Sólidos, llevó a cabo una limpieza de cunetas en la Avenida Madero.

Esta limpieza se efectuó en el tramo que comprende de la Av. Décima hasta el distribuidor vial salida a Quiroga; en esa zona, las cunetas se encontraban completamente llenas de tierra, lodo y desperdicios que son arrojados por conductores y peatones.

La Dirección de Residuos Sólidos, comentó que el objetivo de estos trabajos es mantener limpias las vialidades y sus equipamientos, para que el agua de lluvia pueda correr con facilidad, evitando posibles inundaciones y/o encharcamientos en esa zona.

Indicó que las acciones de limpieza se están realizando con el mismo fin en drenes, ríos y canales por lo que hizo un llamado a todos los vecinos a no arrojar residuos sólidos u otro tipo de desperdicios en los espacios públicos.

You must be logged in to post a comment Login