La energía que emanaban del artista y su publico iban en aumento con cada canción que hacia retumbar la Plaza de Toros El Semental,

Pancho Barraza abarrota Plaza de Toros en Apatzingán

Pancho Barraza abarrota Plaza de Toros en Apatzingán en medio de un recinto lleno, Pancho Barraza hizo cantar y bailar a los apatzinguenses, quienes se le brindaron en una espectacular presentación que tuvo lugar en la Plaza de Toros “El Semental”.

El gran Pancho Barraza manifestó que, “tenía mucho que no venía ya era hora de que volviera, la calidez de la gente aquí es increíble, siempre es increíble, por eso es Tierra Caliente, espero que la gente canté muchísimo y darles muchos motivos para que la pasen muy bien”.

La mesa estaba puesta, el público enardecido, emocionado por ver a su ídolo, en medio de una noche preciosa llena de estrellas como solo en Apatzingán se tienen, y el momento llegó Pancho Barraza a escena, con una producción de nivel mundial da inicio a una noche mágica entonando “Te Esperare”.

La energía que emanaban del artista y su publico iban en aumento con cada canción que hacia retumbar la Plaza de Toros El Semental, donde en repetidas ocasiones miles de gargantas daban muestra de que los michoacanos saben cantar y cantar con el corazón como sucedió con el famoso tema “Con Música Romántica”.

Uno a uno los éxitos de “Pancho” acompañaban la madrugada, donde nadie se iba, todos los presentes querían seguir emocionándose con el cantante que sorprendió al presentar con mariachi “Caminos de Michoacán”, tema que encendió desde lo más profundo al respetable.

Pero el clímax vino minutos después cuando comenzó a sonar el tema “Y Las Mariposas”, donde las bellas integrantes del ballet salieron al escenario con atuendo de mariposa monarca, un distintivo por demás michoacano que vino a ser ese punto máximo de empatía entre Apatzingán y Barraza.

Esta fiesta no podía terminar de otra manera, sino con “Mi Enemigo El Amor”, uno de los temas de mayor éxito de Pancho Barraza, que agradecido se despidió de su gente con la promesa de pronto regresar.

You must be logged in to post a comment Login