Las platicas con los niños y niñas se realizaron en el marco de las actividades de celebración por el Día Mundial del Medio Ambiente.

Imparte SADERMA pláticas sobre el cuidado del medio ambiente en instituciones educativas

Imparte SADERMA pláticas sobre el cuidado del medio ambiente en instituciones educativas la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente, llevó a cabo pláticas de educación ambiental en diversas instituciones educativas públicas y privadas.

Lo anterior, en el marco de las actividades de celebración por el Día Mundial del Medio Ambiente, por lo que, durante dichas charlas con las y los estudiantes, expertos en la materia explicaron temas acerca de la clasificación correcta de residuos sólidos, el cuidado del medio ambiente, la contaminación, el uso responsable del agua y la biodiversidad.

Las instituciones en la que se realizaron las pláticas fueron el Centro de Educación para la Vida (Ce Vida); la Escuela Primaria Himno Nacional; Jardín de Niños Escuela Berta Von Glümer; Escuela Normal Urbana Federal Profesor J. Jesús Romero Flores y la Casa de Artes y Oficios.

Hasta el momento se han impartido pláticas en más de mil alumnos de diferentes escuelas y para este año se pretende atender a alrededor de 2 mil alumnos y docentes de diversas instituciones educativas de Morelia.

 

You must be logged in to post a comment Login