Balacera en palenque de Michoacán deja un muerto y tres heridos

Autoridades informaron que el lugar era un salón de fiesta acondicionado como palenque clandestino. El fallecido es un hombre y entre los heridos se encuentra una mujer.

Un saldo de un muerto y tres heridos, dejó el ataque armado en un salón de fiestas habilitado como palenque clandestino denominado “El Guayabal”, los hechos ocurrieron en el municipio de Jungapeo, Michoacán.

De acuerdo con versiones de testigos, señalan que se encontraban conviviendo en el lugar alrededor de las 23:30 horas del sábado, cuando llegó un grupo de personas armadas ingresó al lugar y detonó sus armas de fuego desde afuera del salón de fiestas.

En el lugar perdió la vida Juan de Dios D., de 23 años, quien presentaba impactos de bala y tres personas más entre ellas una mujer resultaron lesionados.

Las autoridades informaron que hasta el momento no hay detenidos por este hecho y que los lesionados fueron trasladados a hospitales de la región para su atención médica

El área del palenque ‘clandestino’, donde se encontraron sillas, envases y cajas de cerveza, quedó acordonada mientras personal de la Fiscalía General de Michoacán realizaba las investigaciones correspondientes.

Los elementos de la fiscalía recolectaron diversos casquillos percutidos de armas largas, que ya son analizadas en sus instalaciones.

You must be logged in to post a comment Login