En un operativo conjunto en Michoacán, se logró la incineración de más de dos toneladas de narcóticos, mismos que fueron asegurados tras diferentes cateos y confiscaciones relacionadas con el crimen organizado.
La droga, mayormente cocaína, fue incinerada en el municipio de Lázaro Cárdenas.
En cumplimento con el Programa de Destrucción de Narcóticos en Michoacán, la Fiscalía General de la República (FGR) y Secretaría de Marina Armada de México (Semar), incineraron un total de 2 toneladas 247 kilos 24 gramos 800 miligramos de cocaína.
El parte oficial establece que la destrucción se llevó a cabo en el municipio de Lázaro Cárdenas en las instalaciones de la Décima Cuarta Zona Naval, se incineraron alrededor de 2 toneladas 247 kilos 24 gramos 800 miligramos de clorhidrato de cocaína, las cuales, se encontraba distribuidas en 2 mil 252 ladrillos confeccionados con cinta canela y depositados en 75 costales de plástico.
En la incineración de los narcóticos, se contó con la presencia de los representantes de los tres niveles de gobierno y también fungió como testigo, el Órgano Interno de Control de la FGR, quien constató el peso y autenticidad de las drogas.
You must be logged in to post a comment Login