Piden anular elecciones en Zamora

La vivienda de María Teresa Mora Covarrubias, fue baleada la madrugada de este sábado, informó la candidata por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), esto de acuerdo con su explicación, se debe a la impugnación que presentó, debido a las inconsistencias en el proceso electoral.

“Solo así podían ganarme, con trampa, embarazando urnas, comprando instituciones, con golpes, con persecuciones, con insultos, con difamaciones, con violencia en redes… y ahora baleado mi casa. 4 días sin dormir por estar en el IEM y lo que se está encontrando al abrir los paquetes de votos los puso a temblar y no es para menos, ¡me dueles Zamora!”, explicó la candidata.

Tras el ataque, Teresa Mora señaló que retiraría su petición de impugnación y acusó que únicamente intimidándola habían logrado frenar este proceso en el que, aseguró, había encontrado numerosas irregularidades, aunque afirmó que seguirá luchando por la democracia y por un mejor lugar.

Señaló que en el momento de la agresión, ella se encontraba en las instalaciones de la Junta Municipal del Instituto Electoral de Michoacán donde se lleva a cabo el cómputo de votos de la elección del pasado 2 de junio a solicitud de la candidata, además que debido a la situación no había podido descansar.

You must be logged in to post a comment Login