La mañana de este martes Felipe Armando Umaña Melo fue designado como secretario del Ayuntamiento de Zamora; y, Ma. Fernanda Garibay Carreón como titular de la Tesorería Municipal. Los integrantes del cabildo fueron los encargados de avalar la propuesta del alcalde Carlos Soto Delgado.
Antes de la toma de protesta se efectuó la segunda sesión extraordinaria de cabildo, en la que los designados se presentaron y dieron a conocer su experiencia como funcionarios en la administración pública.
En la sesión poco después Felipe Armando Umaña y Ma. Fernanda Garibay también respondieron las preguntas hechas por los integrantes del cabildo.
Posteriormente el presidente municipal tomó la protesta y después fue instalado el nuevo Ayuntamiento de Zamora para el ciclo 2024-2027.
“Confío en su capacidad, profesionalismo, trabajo y transparencia”, señaló el alcalde Carlos Soto, quien además les recordó lo importante que es velar por la tranquilidad y seguridad de los proyectos que se ejecutarán durante su administración.





