En la región serrana de Apatzingán, se han registrado fuertes enfrentamientos entre grupos delictivos que operan en Michoacán. Los residentes reportaron intensas balaceras en áreas como El Alcalde, Las Bateas, El Tepetate, El Llano y Los Charcos, a través de publicaciones en redes sociales.
Hasta el momento, no se han reportado fallecidos ni heridos en las zonas antes mencionadas, aunque las autoridades han desplegado recursos para controlar la situación en Apatzingán.
Los enfrentamientos entre grupos antagónicos con presencia en la zona fueron grabados por los pobladores y compartidos en línea.
Medios locales señalan que es complicado conocer el número exacto de víctimas, ya que los grupos delictivos suelen llevarse a sus muertos y heridos.
La situación permanece tensa, con la presencia de elementos del Ejército, la Guardia Nacional, la Guardia Civil y la Policía Municipal, quienes han establecido filtros de inspección y realizan patrullajes en la región para tratar de prevenir más actos de violencia.
You must be logged in to post a comment Login