Guardia Nacional abate a seis presuntos integrantes de grupo delictivo al sur de Uruapan

Seis presuntos integrantes de un grupo delictivo murieron durante un enfrentamiento con elementos de la Guardia Nacional en una comunidad ubicada al sur de Uruapan, Michoacán.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cuando fuerzas federales realizaban labores de patrullaje y vigilancia en la zona, donde fueron agredidas por hombres armados. Los agentes repelieron el ataque, lo que derivó en un enfrentamiento.

Tras el intercambio de disparos, las autoridades localizaron a seis presuntos agresores sin vida. En el lugar también fueron aseguradas armas de fuego, cargadores, cartuchos y equipo táctico.

La zona fue resguardada por corporaciones de seguridad mientras personal de la Fiscalía General de la República y servicios periciales realizaba las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Las autoridades federales informaron que continúan los operativos en la región para reforzar la seguridad y dar seguimiento a las investigaciones relacionadas con los grupos delictivos que operan en esa parte de Michoacán.

Compartir
Redaccion
Redaccion