Matan a dos jóvenes en Zamora y Briseñas

En Zamora, el vigilante del Fraccionamiento Hacienda del Valle fue asesinado a balazos, por desconocidos que huyeron. Vecinos del citado asentamiento urbano solicitaron ayuda al número de emergencias 911, ya que sobre “la palapa”, se encontraba un hombre tirado, al parecer sin vida.

En cuestión de minutos llegaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron que se trataba de un hombre atacado a balazos por lo que delimitaron la zona y pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de Rescate llegaron al lugar, pero el hombre ya carecía de signos vitales, familiares del fallecido lo identificaron con el nombre de José Luis G., de 34 años, quien se desempeñaba como vigilante de dicho fraccionamiento. Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), realizaron el procesamiento del área de intervención y después trasladaron el cadáver a la Semefo.

En Briseñas fue localizado el cuerpo de un hombre con impactos de bala, tirado en un canal de agua de riego ubicado en el predio denominado “La Escalera”, en el ejido Briseñas. El hallazgo lo realizaron habitantes del lugar, cuando circulaban por la brecha que conduce al libramiento de Briseña, en “El Puente Barrajas”, por lo que dieron aviso a la autoridad municipal.

De inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el crimen y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE). Al sitio llegaron los investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) que iniciaron las investigaciones correspondientes al homicidio.

Los investigadores revisaron el cuerpo de un hombre desconocido de aproximadamente 25 a 30 años, que presentaba impactos de bala, tirado a 10 metros del camino, en un canal de agua de riego. Al término de las investigaciones, el cuerpo fue trasladado al Semefo local.

You must be logged in to post a comment Login