Desaparecen a doctor en Zamora

Desaparecen a doctor en Zamora mediante un llamado a que se atienda la situación de violencia en la región del Valle de Zamora, la secretaria general de los Sindicatos de Trabajadores Descentralizado de Servicios de Salud en Michoacán (STDSSM) y del Democrático de Trabajadores de la Salud, Similares y Conexos de la República Mexicana “General Lázaro Cárdenas”

Guadalupe Pichardo Escobedo exigió la intervención de las autoridades estatales para dar con el paradero del médico Jorge Alberto Bravo Garibay, quien se desconoce su paradero desde el pasado sábado 02 de abril.

En conferencia de prensa, dijo que el médico forma parte desde hace años del gremio sindical. Asimismo, comentó que el doctor nunca informó sobre amenazas en su contra.

Sin embargo, la mañana de este lunes comentó que la situación en el Valle de Zamora es crítica, toda vez que un químico fue amenazado y se está buscando su protección con las autoridades.

Consideró que la situación de violencia e inseguridad en la región es delicada, por lo que hizo un llamado al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y al fiscal General del Estado, Adrián López Solís, a que intervengan ante la situación de los médicos y se dé con el paradero del doctor Jorge Alberto Bravo Garibay.

You must be logged in to post a comment Login