El cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, esperando a que sea identificado en las próximas horas.

Abandonan cuerpo sin vida en centro de Zamora

Abandonan cuerpo sin vida en centro de Zamora la mañana de este martes en pleno Centro de la ciudad de Zamora, fue localizado el cadáver baleado de un hombre, el cual estaba envuelto en bolsas de plástico de color negro. La victima está en calidad de desconocido.

Respecto al hecho se supo que vecinos de la calle Cuauhtémoc solicitaron salieron de sus hogares y observaron el cuerpo tirado a media calle, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades policiacas.

Policías Municipales, se trasladaron al lugar confirmaron que se trataba de un hombre asesinado, por lo que resguardaron la zona bajo los protocolos correspondientes y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Minutos después llegaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen quienes realizaron el procesamiento del área de intervención.

En cuanto al fallecido se conoció que tenía aproximadamente 45 años de edad, el cual vestía sudadera color negro con gris con logotipo de Adidas, así como short color rojo y tenis Nike de color negro.

Por último, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, esperando a que sea identificado en las próximas horas.

 

You must be logged in to post a comment Login